21 de febrero de 2009

DICEN por ahí que las personas hacemos los blog para evitar ir al psicólogo...

Lo que yo pretendo de "El opinódromo" es que sea, como la etimología de la palabra lo indica (mitad inventada, mitad real), como una pista de carrera para opinadores compulsivos.







La propuesta está basada en que todos opinamos interiormente sobre todo, aunque algunos nos guardemos los pensamientos muchas más veces de lo que nos haría bien. Esto me lleva a confesar que sí pretendo hacer psicología casera con el blog, ya que necesito hacer el ejercicio de tirar ideas, y de que amigos y desconocidos que deseen ejercitarse conmigo, se tomen de mis ideas (y otras yerbas que puedan ir apareciendo), y las hagan pedacitos si así lo prefieren, pero que OPINEN POR FAVOOOORRRRR.

EN SUS PUESTOS, LISTOS... ¡YAAAAA!!!!




3 comentarios:

el Tomi dijo...

Hola Lauri:
El que dijo "Escribo para que me quieran" fue Lorca. Muchos años después García Márquez afinaría la frase un poco más, dijo "Escribo para que me quieran más mis amigos". O sea, mas a tu favor y al mío. Un abrazo.

Lauri dijo...

Estimado Tomi: emmmm... todavía no "blanqueé" el blog ante mis amigos, pero, oh, ¡sorpresa!, quien me dió el puntapié para crearlo ha sido el primero en hacerme un buen comentario. Y digo que has sido el que me dió la patadita (a través del blog de Maricel), porque a raíz de tu comentario acerca del mío, o mejor dicho, acerca de la apreciación del trabajo de ella, me motivó a encarar este espacio, con el fin que conté.
Asi que bienvenido, y gracias por la aclaración y por la participación...

Maricel dijo...

Vaya vaya con el efecto mariposa... que lindo es dejarse llevar en la vida. ¿Alguien alguna vez imaginó que todo esto podría estar pasando?

Esta bueno decir lo que nos pasa, esta bueno leer lo que otros tengan para decir, aunque aveces nos moleste un poco. Siempre hay algo mas nuestro que del otro escondido detras de esas incomodidades.
Y que bonita idea convocar a opinar y estar dispuesto a leer de todo lo que guste y lo que no.

Besos amiga! demuestre lo que sabe y lárguese a escribir como usté siempre supo hacerlo de una buena vez. Yo al menos extraño esas reflexiones retorcidas de chica "rara" ( ja! )y confieso de antemano que soy absoluuuuuutamente parcial porque la quiero.

FELICITUDES!