3 de noviembre de 2009

Un premio y una alegría

                                                  Premio a la honestidad

Gracias a Naida, he recibido este premio a la honestidad, y valoro muchísimo su gesto, ya que considero que la honestidad es un valor humano invaluable. Que una lectora de este humilde blog perciba ese valor en estas letras, me hace muy feliz, y es así como comparto esta alegría con todos los que vienen a visitarme y me dejan sus preciados comentarios.
Tomando las palabras de Naida, aquí dejo la explicación del funcionamiento de esta "cadena", y luego cumpliré con mi parte en ella...

El objetivo del premio es tratar de enlazar a blogs considerados dignos de ser premiados según la categoría (en este caso la honestidad) para que estos a su vez premien otros más y así entre blogueros nos vayamos conociendo. Para recibir el premio, que no es cualquier cosa ¿eh?, se deben seguir las siguientes condiciones: reseñar brevemente el blog que otorgó el premio, confesar 10 cosas honestas sobre uno y premiar a 10 blogs que sean honestos y que no lo hayan recibido anteriormente. 

Reseña del blog Café y otros aromas
http://naidasaavedra.com/myblog
Naida lee mucho, pero no sólo libros... lee permanetemente todo lo que pasa a su alrededor y dentro de sí misma, y nos regala en su blog una interpretación simple de su lectura del mundo. A veces con gracia, a veces perspicáz, otras ocurrente, otras anecdótica, y mucho más, nos entretiene con sus escritos breves,  llenos de su personalidad  cálida y observadora.

Diez honestidades sobre mí:
Soy honesta... Por sobre todo están mis afectos... Soy pancha... Me gusta hacer las cosas a mi manera... Me enchincho fácil... Hace tiempo trato de ya no enchincharme fácil... Soy veleta de nacimiento... Haría tantas cosas y al final no las hago, bla, bla, bla... Me gusta escribir lo que siento... Busco la felicidad en todo momento, en la belleza y simplicidad de la vida...

Blogs que disfruto leer (y aunque las descripciones que hago no hablen de honestidad precisamente, todos ellos lo son, cada uno con su particular manera):
1*  http://eldiariodemaricel.blogspot.com/Arte en todo el sentido de la palabra.
2*  http://entuinterior.info/blog/: La llave de la felicidad en nuestras manos, gracias a las bellísimas reflexiones de Julio.
3*  http://lasmiradasencillas.blogspot.com/: Un lugar  siempre diferente, donde Estrella nos obsequia imagenes y palabras que nos hacen volver una y otra vez.
4*  http://postbysil.blogspot.com/De todo, pero de todo, pero de todo!!!! Ingenio y creatividad en su máxima expresión. Sil, la tremenda dueña de inigualables epitafios.
5*  http://estebandublin.blogspot.com/: Microficciones que me han perdido en un mundo breve y a la vez inmenso.
6*  http://johanbush.blogspot.com/Narrativas personales  con calidad, que disfruto mucho. Don Johan, un maestro.
7*  http://livingsintiempo.blogspot.com/ : Más microficciones invitando a disfrutar de gran creatividad.
8*  http://huellasdecuatropatas.blogspot.com/: Christian nos inunda la pantalla con bellísimas imagenes y comentarios excelentes acerca de los seres vivos con que co-habitamos el planeta.
9*  http://elmundodejessika.blogspot.com/: Una mirada con acento infantil y muy alegre venida de la pequeña y gran amiguita Jessica.
10*  TODOS los blogs que leo son honestos, porque no me gustaría ni un poquito leer algo que no lo sea, o algo donde los amigos escritores no dejaran entrever su verdadero ser. Por eso este puesto es para todos los amigos que voy conociendo, a medida que nos vamos mutuamente leyendo.

17 comentarios:

SIL dijo...

GRACIAS PIBA !!!!!!!!!!!!!!!!
Me emocionaste, che.
Me lo llevo.
Ya hago la tarea.
Sos un bomboooooonazo.
:)
Un abrazo grande.

Estrella Altair dijo...

Gracias Lauri... es siempe una gran alegria recibir un detalle de cariño de tus amigos... es poder de alguna manera a pesar de las distancias estar mas cercanas.

Me lo llevo encantanda y agradecida.

Un besazo muy muuuuuuuuuy fuerte

ஐ Lucero ஐ dijo...

Hola Lauri esta muy bello el premio, felicidades a todosss,
un besito y lindo Martes.

Mundo Animal. dijo...

HOLA LAURIIIIIIIIII Y MUCHAS FELICIDADES POR TU PREMIO, TAMBIEN GRACIAS AMIGA POR DARMELO AMI CON GUSTO LO LLEVARE A MI RINCON MUCHAS GRACIAS A VOY Y FELICIDADES A LOS PREMIADOS,QUE TENGAS UN BUEN MARTESSSSSSSSS
CHRISSSSSSS

Johan Bush Walls dijo...

Maestra Lauri, le reitero mis agradecimientos, muy lindo gesto. Ya es mucho con que me lea, ahora un premio, eso sí que está chilerón.

Salú pue.

*.Jessica.* dijo...

__$$$$$$$______________ $$$
__$$((▂))$$$____________$$$$
__$$$$$$$$$$_________$$((▂))$
__$$$'¤'¤'$$$$$______$$$$$$$$$
__$$$¤'¤'¤'¤$$$$___$$$$'¤'¤'¤$$$
__$$$'¤'¤'¤'¤'¤$$$__$$$¤'¤'¤'¤$$$
__$$$$'¤'¤'¤'¤'¤$$$ $$$'¤'¤'¤'¤'$$
___$$$$'¤'¤'¤'¤'¤$$$ $$'¤'¤'¤'$$$
_____$$$$'¤'¤'¤'¤$$$ $$'¤'¤'$$$
__$$$$$_$$$'¤'¤'¤'¤$ $$'¤'¤$$
_$$((▂))$$$$$_$$$$$$$$$$$_O_O
$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$_ _ $ $
$$$'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤$$$$_$$___$ $
$$$'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'$$$$__$$$
$$$$'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤$$$$_$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$
__$$$((▂))$$$$$_$$$$$
____$$$$$$$_$$$$$
_________$$$$$
______$$$
_____$¤
___$¤
__$¤
__$¤______________¤¤¤¤¤
___$¤________¤¤¤¤¤●¤¤¤¤¤$$
____$¤______¤¤¤¤¤¤¤●¤¤¤¤¤_$$
____$¤______¤¤¤¤¤¤¤¤●¤¤¤¤_¤¤
____$¤______$$$●$$$¤¤●¤¤__$$
___$¤________$$$$$$¤¤____¤¤
__$¤__________♥$$$¤_____$$
__$¤___________$$$_____¤¤
___$¤________$$$$$$$___$$
____$¤_____$$$$$$$$$$___¤¤
_____$¤___$$$$$$$__$$$___$$
_____$¤____$$$$$____$$$___¤¤
_____$¤__$$$$$$$_____$$$__$$
______$¤$$__$$$$$_____$$$
______$$¤___$¤¤¤¤$$_____$$
____$$__$¤__$¤¤¤¤¤$$_____$$
__$$_____$¤_$¤¤¤¤¤¤$$____$$
___________$¤¤¤¤¤¤¤$$___$$
_________$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
_______$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
_____$¤¤¤¤¤¤ ¤¤$$
___$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
_$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
$¤¤¤¤¤¤¤$$
$¤¤¤¤¤$$
_$¤¤¤$$
__$¤¤$$
___$¤$$
____$$$
_____$$
______$$
_______$$
______$$$$$$
_____$$$$$$$$$ .
_____$$$$$__$$$$ .
______$$$$$__$$$$$

Muchisimas gracias Lauritaaaaaaaa lo pondre en mis mimitos muchas gracias y felicidades a todosss
besitosss

Isabel de León dijo...

Felicidades por el premio...jeje, nos encontreremos en el tiempo y el espacio de la lectura...como si no???jeje

Saludos de la chica.

julio dijo...

¡Oye,,,!pero para recoger el premio ¿hay que ir de etiqueta? Como sea que sí, tendré que alquilarlo :)

Gracias Lauri por el detalle. Estoy seguro que yo hubiera hecho lo mismo contigo :)

Un fuerte abrazo

Maricel dijo...

Bueno...que halago. Te agradezco mucho amiga, pero el traje de artista me queda un poco grande. Gracias igual. Abrazo!
Me gusta tu incitación a la honestidad, me encanta eso. Hace falta.

Naida dijo...

¡Lauri!!! Qué bella reseña has hecho de mi blog... y de mí... que leo mucho!! :) Has prestado bastante atención a lo que escribo entonces y eso me da mucha alegría.
Te lo agradezco muchísimo y además me alegra que estés contenta con tu premio.
Seguiremos conectadas, sin duda alguna.
Un fuerte abrazo.

Julia dijo...

Felicidades por tu premio, Lauri!!!
A preparar el "estante" que ya llegarán muchos otros.

Besosss.

HUMO dijo...

Bueno querida Lauri,tarde pero seguro estoy aquí. =)
Gracias , muchas gracias por tus generosas palabras, espero hacerles el honor como merecen y mereces.
Te felicito por tu premio y me da una enorme alegría conocer por este medio a gente tan maravillosa como vos.

Un fuerte abrazo!

=) HUMO

SIL dijo...

Llevé el premio y lo exhibí pero estoy en deuda con la tarea.
Me esmeraré porque estoy muy agradecida.
Si llego, lo publicaré el fin de semana.
GRACIAS OTRA VEZ.
BESOS MUCHOS.

Lauri dijo...

PARA TODOS USTEDES, MIS AMIGOS OPINADORES:
Merecido es por uds. un lindo premio como éste. Me alegra muchísimo poder compartirlo, y que juntos hagamos honor a la honestidad, y la dejemos plasmada en nuestros rinconcitos, como hasta ahora con orgullo lo venimos haciendo.

"Se puede nacer honesto,
se puede aprender la honestidad,
pero lo más importante
¡es practicarla de verdad!"

¡CARIÑOS Y GRACIASSSSSS!!!!!

Martín dijo...

Gracias Lauri por este premio. Me alegra que pensaras en mí en relación al tema de la honestidad. Felicitaciones también para vos! Muchas gracias! Un beso

Lauri dijo...

Martín:
Las microficciones dejan al descubierto las verdades que quienes las crean desean transmitir, y en este caso, vos sos el hacedor de la magia que nos brindás en tus microcuentos. ¡Ha sido un gusto!
¡Cariños!

Expediente X dijo...

En ese décimo puesto debo estar yo, ya me irás conociemdo, leyendo, hoy estoy para pedirte un favor que verás en mi tal vez un blog más...

Besos >_-